Acciones precisas; seguridad de familias

SERGIO BAÑOS

 Sergio Baños Rubio trabajará por la seguridad de las familias pachuqueñas y del estado, afirmó en recorrido por la colonia Plutarco Elías Calles.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, adelantó que continuará con el impulso de las estrategias que se han implementado en el estado, ya que han dado resultado.

«Sepan que nuestro compromiso es venir a trabajar, y a impulsar las buenas políticas públicas que se están llevando a cabo hoy en nuestro estado, porque están funcionado; y lo que esté funcionando, le tenemos que dar continuidad».

En compañía de su compañero de fórmula, Esteban Mercado, Sergio Baños escuchó las demandas de la población.

«Vengo a trabajar, conozco bien la problemática y reitero, la primera problemática que hoy vemos en nuestra ciudad es la inseguridad, el segundo tema es luminarias y el tercer punto es el empleo».

El candidato a diputado local, quien también representa a los partidos: Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, lamentó que el municipio no ha atendido de buena manera el tema de seguridad. (Redacción)