Exhorta Coparmex a construir en unidad

Convocó la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) a la unidad y no a la división en el país, ya que los empresarios están dispuestos a escuchar todas las voces y evitar enconos para seguir construyendo, afirmó el dirigente empresarial, Ricardo Rivera Barquín, quien expuso: “trabajamos por México”.

El líder empresarial sostuvo que “no somos un puñado, somos cientos de miles de mujeres y hombres empleadores en todos los rincones del país, que nos levantamos temprano, arriesgamos nuestro dinero, pagamos impuestos, generamos empleos y junto con millones de colaboradores ayudamos a sacar este país adelante”.
En la libertad de expresión, de asociación, en la libertad para emprender, para competir y sobre todo en la libertad para disentir y para pensar diferente.

“Nuestro país ha logrado avances importantes en las últimas décadas, pero aún tenemos muchos retos por delante. En particular reconocemos que los problemas de inseguridad, pobreza y falta de estado de derecho son los que más lastiman a la población”.

Pero responsabilizar a las empresas de ser causantes de la mayoría de los males que aquejan al país es no entender la naturaleza del sector productivo que arriesga y genera nueve de cada 10 empleos y aporta ocho de cada 10 pesos que se invierten en el país. (Alberto Quintana)