Políticas públicas para así combatir opacidad

 

 -Será Humberto Veras Godoy vigilante de los recursos públicos, de llegar al Congreso

JURISDICCIÓN PACHUCA

Redacción

Ante la creciente desigualdad que enfrenta la entidad, Humberto Veras Godoy, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a diputado local por el Distrito XIII, de Pachuca, señaló que “México necesita políticas públicas que coordinen esfuerzos para combatir la opacidad, corrupción e impunidad”.

Destacó que Hidalgo se ubica por encima del promedio de las demás entidades, con 73.3 por ciento (%) en corrupción, de acuerdo con las organizaciones “Impunidad Cero” y “Transparencia Mexicana”.

Junto a su compañero de fórmula, Raymundo Lazcano, planteó que acabará con los privilegios de unos cuantos que han gobernado. ”Sé que todos estamos hartos de la corrupción y de la desigualdad que genera”.

Humberto Veras subrayó que de llegar al Congreso local se convertirá en un vigilante de los recursos en Hidalgo para que se apliquen en mayor seguridad de los ciudadanos y mejorar las calles. “Que el gobierno se vuelva austero, para que el dinero que es de todos, sea para tus necesidades y no para el derroche de los políticos”, dijo.

 

Ante vecinos de diferentes colonias del sur de Pachuca, Veras Godoy puntualizó que el Proyecto de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, es una propuesta razonada que está enfocada a la mejora de la calidad de vida y generación de oportunidades para los ciudadanos.

Dio a conocer que proviene de una familia hidalguense que ha dedicado su vida a servir a los demás, lo que lo llevó a convertirse en médico, además de transmitir sus experiencias a los jóvenes para formarlos y servir  a la sociedad. ”He dirigido diversas instituciones de salud y educación, y la honestidad ha sido la regla de mi conducta”.