Subraya Núñez apertura en diálogo con sociedad

CONOCER NECESIDADES

Redacción

Roberto Núñez Vizzuett, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito VIII, recorrió el fraccionamiento Parque Urbano en Actopan, para dialogar con vecinos y conocer sus necesidades, pero además ofrecer propuestas que implementará al llegar al Congreso local, una vez que el electorado le brinde su apoyo en las urnas.

Diferentes familias escucharon al candidato, quien propone realizar diversas acciones que permitan el crecimiento y desarrollo del distrito que representaría, además de ofrecer mayores oportunidades para los habitantes, que contribuyan a su crecimiento y el mejoramiento de sus familias.

Roberto Núñez agradeció el apoyo para el proyecto que representa, junto con Felipe Hernández, su compañero de fórmula, y se comprometió a trabajar de la mano de la ciudadanía para construir juntos una agenda legislativa que vaya acorde con las necesidades que habrá de atender desde la Legislatura.

Además sostuvo que trabajará paralelamente con el primer priista de Hidalgo, Omar Fayad, para fortalecer el bienestar de los hidalguenses y construir las condiciones que permitan mejorar el entorno de los habitantes.