Tienen candidatos puerta abierta con comerciantes

DE PAR EN PAR

Hugo Cardón

Comerciantes del Mercado José María Morelos, así como del “Tianguis del Día Lunes” de Ixmiquilpan, sostienen que este espacio está abierto para escuchar las propuestas de los diferentes candidatos que contienden por una curul en el Congresos, local y federal.
Luego de que algunos líderes de los comerciantes dejaron en claro antes de ingresar a sus instalaciones, los aspirantes deberían solicitar los permisos correspondientes, surgieron rumores pues mencionaban que sólo dejarían ingresar a los abanderados a fines a los líderes. 
Sobre esta aseveración, los comerciantes indicaron que es totalmente falsa, ya que están abiertos a escuchar las diversas posturas de los candidatos, tal como lo han hecho en otros procesos electorales.

Se dejó en claro que la solicitud de permiso que se menciona es solamente para informar a los líderes de la presencia de quienes aspiran a un puesto de elección popular, proceso que señalan se siguen en todos lados, incluso en las mismas comunidades donde se avisa de la visita de los candidatos.