A revisión la reforma educativa, dice Simey

DE LOGRAR CARGO

Simey Olvera Bautista, candidata de Morena a diputada federal por el Distrito III, con cabecera en Actopan, afirmó que su principal objetivo, de llegar al Congreso de la Unión, será impulsar el proyecto de nación del aspirante a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, principalmente la revisión de la llamada Reforma Educativa.

Aseveró que pondrá especial énfasis en la recuperación del campo mexicano y apoyar a productores con precios de garantía.

Dijo además que trabajará para evitar que los apoyos sociales sean usados de manera clientelar y en beneficio de unos cuantos, como muchos gobiernos en el poder lo permiten.

Respecto a la llamada Reforma Educativa manifestó que de ganar la elección del 1 de julio próximo, impulsará la revisión, y de ser necesario dar marcha atrás, porque no tiene como finalidad mejorar la calidad de la enseñanza en México.

Agregó estar feliz al percibir que “la ola de Morena sigue creciendo” en Hidalgo, pues desde los primeros días de campaña en recorridos por el Distrito III, personas de diversas expresiones políticas y ciudadanos en general se han sumado con su apoyo, pues “están cansados de la corrupción que por años han padecido”.

“Se han venido sumando simpatizantes de diversas expresiones políticas, con lo que queda de manifiesto que Morena, más que un partido político es un movimiento de unidad nacional”. (Redacción)