Aumenta el precio de la entrada a festejo anual

-Dinero de la concesión lo utilizarán para la adquisición de patrullas

-Proyectan en esta ocasión superar los 100 mil visitantes, en 50 %

CUAUTEPEC 2018

Ángel Pacheco

La administración de Cuautepec concesionó nuevamente la organización de la feria para 2018; habrá un incremento en el costo de la entrada.

La empresa encargada de los festejos será Herca producciones, de los hermanos Enrique y Fernando Hernández Canales, quienes pagarán la cantidad 300 mil pesos, cantidad igual a la que pagaron en 2017 por la organización del mismo evento.

Al respecto la alcaldesa Haydeé García Acosta reconoció que el año pasado la cantidad de la concesión fue ingresada el gasto corriente de la administración, situación que cambiará en esta ocasión pues utilizarán el dinero para la adquisición de patrullas.

Sin especificar el número ni las características de las unidades habló también de la posibilidad de la compra de un camión para la recolección de basura.

Por parte de los organizadores, o sea de Herca producciones, señalaron que en la edición 2017 de la feria contaron con alrededor de 100 mil visitantes situación que esperan superar en esta ocasión en al menos el 50%.

Cabe señalar que en esta ocasión el costo del acceso al recinto ferial ubicado en la Unidad Deportiva de la colonia Tezoquipa será de 60 pesos, 10 pesos más que el año pasado.

«Con el boleto de entrada tienen acceso a los juegos mecánicos las veces que así lo decidan, además de que en esta ocasión dejaremos que el último día posterior a la feria el 18 de mayo la entrada y los juegos mecánicos serán gratuitos», señalaron los organizadores.

Por su parte el director de Seguridad Pública en la demarcación señaló que contarán con el apoyo de elementos del estado para ofrecer un circuito de acceso al recinto ferial.

Lo anterior aunado a que buscarán que haya transporte público gratuito de Cuautepec al recinto ferial.