EXPONE JARAMILLO TRABAJAR POR GRUPOS

En la gente que se organiza y participa para trabajar a favor de las causas sociales es donde verdaderamente se construye la transformación de la sociedad, afirmó Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal de la coalición “Todos por México” por el Distrito 06 Pachuca.

“Entendemos la importancia y necesidad de fortalecer el tercer sector, ese es uno de los temas que serán mi prioridad. Yo soy una mujer de causas, porque no hay nada más grato que ver cómo la gente trabaja por la gente, cómo desde la sociedad organizada se transforman vidas”.

Refrendó su compromiso de gestionar desde la Cámara de Diputados federal, si el voto de la ciudadanía le favorece, más recursos para asociaciones y fundaciones, que realizan un trabajo fundamental a favor de grupos vulnerables.

Valoró la labor que en Hidalgo hacen miles de personas agrupadas en al menos 800 organizaciones civiles registradas, diseminadas a lo largo y ancho de la geografía estatal y en Pachuca, en particular, en más de 200. “Todo mi apoyo y solidaridad para ellos, por su invaluable labor, porque lo hacen con el corazón”.

 

Foto: Especial.