Guía para Arroyo las propuestas de Meade K.

SINTONÍA

Las propuestas que tiene el candidato a la presidencia de la República, José Antonio MeadeKuribeña, para acabar con la pobreza y dar un trato digno a los mexicanos, están basadas en un plan estratégico con actividades y acciones claras, que permitirán lograr las metas establecidas; y en el caso de Lorenzo Arroyo, candidato del distrito XI por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), son la guía para trabajar a favor de Tulancingo.

Arroyo comparte plenamente la visión de Meade, al considerar trabajar para que en cada hogar, existan las mismas oportunidades de acceso a los beneficios que se generan en las instituciones públicas asistenciales, por lo que se continúa trabajando en identificar las necesidades de los ciudadanos, lo que permitirá ampliar el rango de apoyos y ayudar a quienes más lo requieren.

“De ahí la importancia de no realizar eventos masivos, que en muchas ocasiones resultan impersonales”; el candidato comentó que acudir a las colonias, calles, casas o comercios a dialogar con los jóvenes, hombres y mujeres, es más enriquecedor porque permite conocer la situación de cada quien y lo que esperan de su gobierno local, estatal y federal.

Agregó que aún existe trabajo por hacer, por eso tiene el compromiso de gestionar para y con la gente; esto se constata con lo que comentó la ciudadana del ejido de Laguna del Cerrito. (Redacción)