Legislará Olivares por mejores servicios

ATENCIÓN

En toque de puertas por el municipio de Mixquiahuala, la candidata a diputada local, por el Distrito VII, Itze Olivares López, dio a conocer a los ciudadanos sobre la profesionalización de los servicios médicos para que se tengan una mejor atención a las personas.

Sus paisanos recibieron a la candidata a diputada local por el Distrito VII con cabecera en Mixquiahuala, Olivares López a quienes advirtió que de llegar al Congreso hidalguense buscará los recursos para mejores servicios médicos, así como que estos se apliquen de forma adecuada.

“En temas de salud se debe de profesionalizar los servicios médicos, por lo que se deben de buscar los recursos para contar con una infraestructura adecuada, ya que sin los insumos necesarios y estructura los médicos difícilmente pueden otorgar un servicio idóneo”, aclaró la aspirante.

Acompañada de comerciantes, estudiantes, amas de casa y de su equipo, la abanderada por la coalición PRD y PAN, Itze Olivares reiteró que si los médicos no cuentan con los recursos y la infraestructura adecuada, “difícilmente podrán otorgar un servicios de calidad, por lo que es necesario se busquen y gestionen recursos para resolver ese tema que es el de mayor sentir en nuestra región”.

En su recorrido la candidata Itze Olivares saludó a todas las personas, quienes con mensajes de apoyo y acompañamiento respaldaron sus propuestas. (Redacción)