Logran acuerdo; padecen por acceso a comunidad

 SAYOLA

 Vecinos de Santiago Tulantepec exigieron a las autoridades reparar el acceso a la comunidad de Sayola; fue destruido para la colocación de una red de drenaje, por lo que autoridades firmaron minuta de trabajo.

La mañana del pasado martes unos 20 habitantes de la colonia protestaron y pidieron que sea rehabilitada la avenida Wilfrido Gómez Trápala; aseguraron que la calle se encontraba en excelentes condiciones antes de las obras de drenaje pluvial.

Señalaron los inconformes que llevan aproximadamente un año haciendo la solicitud de reparación a la empresa encargada de la pavimentación de la carretera estatal hacia la cabecera municipal de Santiago Tulantepec; sin embargo, dicha empresa aseguró que esas reparaciones ya no le correspondían, y que tenían que hacer la solicitud a la alcaldesa, Paola Domínguez Olmedo.

“Lo único que pedimos es que nos dejen la calle como estaba, con su asfalto; porque se encontraba en buenas condiciones. No queremos perjudicar a terceras personas, pero si no nos hacen caso, procederemos a cerrar la carretera”.

Posteriormente Dante Cárdenas, secretario municipal, y la directora de Obras Públicas, Yessica Dimas, dialogaron con los inconformes y comprometieron que en agosto quedaría rehabilitado el acceso principal a la colonia; a lo cual accedieron sin mayor problema los quejosos. (Ángel Pacheco)