Presentan los concesionarios pormenores de otra feria local

SAN ANTONIO 2018

Más de 150 mil visitantes espera la tradicional feria de Cuautepec, San Antonio de Padua 2018, del 2 al 18 de junio, informaron integrantes del comité organizador, Juan Enrique Hernández Canales y Fernando Hernández Canales.

Los concesionarios del evento comentaron que habrán de presentar actividades textiles, ganaderas y educativas, con el acceso de entrada se contará con juegos mecánicos gratuitos y el artista de su preferencia, incluyendo lucha libre AAA.

Indicaron que se destinarán espacios especiales de promoción y difusión a los empresarios organizados del ámbito textil, ganadero y educativo, independiente a los 120 espacios comerciales.

Para garantizar un flujo vehicular constante se dio a conocer que la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad colocará diferentes lonas informativas que indiquen las vías alternas de circulación.

Protección Civil contará con el apoyo de homólogos de diferentes municipios para atención de incidencias; sin embargo, se espera saldo blanco, como el año pasado.

Los concesionarios de feria expresaron que habrá trasporte gratuito del centro de la ciudad al recinto, con el objetivo de que las personas de cualquier nivel económico asistan a los eventos programados. (Alberto Quintana)