Respaldo a empresarios, afirma Baños

-Afirmó el aspirante a curul local que es tiempo de dignificar a un sector tan importante para la vida económica del país y el estado

FRENTE A DESAFÍOS

Redacción

Sergio Baños Rubio, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el Distrito XIII de Pachuca, refrendó su respaldo hacia el sector empresarial.

Indicó que trabajará por el apoyo a micro, pequeñas y medianas empresas, para que puedan consolidarse, además de ayudar a la atracción de empresas tractoras, para detonar el desarrollo del estado.

“Sergio Baños tiene una gran pasión por servir, Sergio Baños Va Que Va por más empresas, Sergio Baños viene a trabajar con transparencia, con honestidad por el sector empresarial, para el desarrollo económico de nuestro estado de Hidalgo”, refirió.
El candidato a diputado local explicó que el sector empresarial genera nueve de cada 10 empleos, el Producto Interno Bruto (PIB) del país y además apoya a las familias pagando sueldos dignos y con prestaciones.

Por tal motivo refirió que como empresario y como ciudadano mexicano se suma a la causa que realizan los empresarios a escala nacional, donde se defiende la dignidad de este sector.

“Yo creo que es un gran momento para unir, defender y representar los dignos intereses del sector productivo en el estado de Hidalgo y a nivel nacional”, afirmó.
Sergio Baños agregó que se debe impulsar este sector, ya que se tiene todo para poder consolidar grandes vocaciones y clústeres en la entidad.

El candidato que también representa a los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, comentó que trabajará decididamente para apoyar al sector empresarial, a los emprendedores y al gran talento que se tiene actualmente en el estado de Hidalgo.

El aspirante al Congreso del estado señaló que ninguna persona puede llegar a colapsar el desarrollo de un país, ni alejar las inversiones nacionales y extranjeras.