Confían restauranteros en mejores ventas por festejo

-Expuso dirigente de Canirac que el Día de las Madres es muy importante

-Por ello preparó gremio ofertas atractivas para agasajar a clientela hidalguense

EN 10 DE MAYO

Alberto Quintana

Proyectan integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) un incremento en sus ventas por arriba del 50 por ciento durante este 10 de mayo, Día de las Madres, anticipó el dirigente del organismo empresarial, Alan Vera.

Apuntó que en años anteriores este ha sido el comportamiento y se espera un aumento debido a que esta  fecha es muy importante para la industria restaurantera, por lo que 2018 no será la excepción, por ello en Hidalgo están  preparados en tres ejes para esta fecha tan especial.

La industria se prepara con contrataciones temporales para este día y sobre todo en la capacitación de los colaboradores para dar un servicio a la altura de la exigencia de los clientes, contar con la mejor calidad y oferta en alimentos y bebidas.

Habrá más de 120 comercios restauranteros con una oferta diversa, comida rápida, cocina mexicana, parrillas argentinas, cocina internacional, marisquerías, cafeterías, salones de fiestas (ofreciendo servicios privados a domicilio), antojitos y cocinas económicas.

El líder empresarial comentó que con ánimos de repetir el alza en las ventas de años pasados tanto en desayunos, comidas y cenas, se necesita que la jornada esté activa para tener la derrama económica deseada.

“Invitamos a todos los hidalguenses a que este 10 de mayo consuman en empresas y restaurantes locales para activar la economía local y la derrama sea en beneficio de las familias y empresarios hidalguenses”.

Así mismo la Canirac se preparó con una oferta de descuentos, promociones y amenidades para consentir a sus clientes y ayudar al bolsillo de todos los que festejan a mamá.

Un punto importante a destacar es que los empresarios restauranteros hidalguenses han trabajado con inteligencia para mantener los costos con una mejor estrategia de operación, concluyó el empresario.