Atención a urbanización de la zona metropolitana

 

-El planteamiento de Eréndira Contreras, debido al crecimiento incesante de Mineral de la Reforma

NUEVOS FRACCIONAMIENTOS

Redacción

Legislar a favor de revisar y evaluar constantemente las iniciativas presentadas en torno a la urbanización de la zona metropolitana, además de garantizar el abasto de servicios públicos eficientes en esta área, ante el nacimiento de un nuevo fraccionamiento, colonia o complejo habitacional.

Fue el planteamiento de Eréndira Contreras Hernández, debido al crecimiento incesante de Mineral de la Reforma; dicha zona demanda un aumento urbano ordenado.

Como candidata común del Partido Nueva Alianza, Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Encuentro Social, en el Distrito 17, ha recalcado a lo largo de esta campaña ante los ciudadanos, que trabajará para que las constructoras se hagan responsables y garanticen que las viviendas sean edificadas con materiales de calidad.

“Quiero ser diputada para legislar y presentar iniciativas desde el Congreso, respecto a que cuando surjan fraccionamientos nuevos, el suministro de servicios básicos sea el correcto, es un patrimonio el que adquieren los ciudadanos, y las constructoras deben asumir esa corresponsabilidad en la infraestructura de esas viviendas, debe existir una garantía de 5 años con la empresa, sobre daños estructurales”.

 

PUNTOS. En caso de favorecerle los comicios del próximo 1 de julio, legislará por un seguro de vivienda de al menos 5 años; insiste Eréndira Contreras Hernández en que las constructoras utilicen materiales de calidad en las nuevas viviendas.