Enfatiza Mayorga papel de féminas

EN DECISIONES

Las mujeres representan la fuerza de cambio, de mejora, su sensibilidad y cercanía con todo lo que implica la familia genera confianza, aseveró en San Agustín Tlaxiaca, Nuvia Mayorga, candidata de la coalición “Todos por México”, ante mujeres de localidades como Casa Grande, Fresno Huizache, Mexiquito, Purísima y Sector Gloria, entre otras.

Mayorga Delgado subrayó: “Meade representa el cambio y garantiza la confianza, porque también tiene como prioridad a las mujeres, él sabe que las mujeres tenemos la convicción de servicio y que reconocemos quién nos habla claro y con la verdad, reflexionamos nuestro apoyo y tenemos el compromiso social de compartir ese análisis con los hijos en edad de votar, con los esposos, con toda la familia, para que este 1 de julio gane el pueblo”.

En compañía de Erika Rodríguez, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI; Jaime Galindo Ugalde, candidato a diputado federal y Roberto Núñez Vizzuett, abanderado a la diputación local, la candidata al senado invitó a las asistentes a reconocer en su entorno las obras que benefician a sus familias y que fueron impulsadas por gobiernos priistas, como el que encabeza con resultados tangibles Omar Fayad.

Los pobladores asintieron y señalaron que se registran avances significativos y para lograr otros beneficios como puentes y mejores vialidades, apoyos productivos, una unidad deportiva, entre otros, requieren hacer equipo con quienes tienen experiencia en dar resultados como servidores públicos.

En su oportunidad, Erika Rodríguez, oriunda de San Agustín Tlaxiaca, afirmó que en su tierra se trabaja en equipo y que en torno a Nuvia Mayorga comprometieron la unidad. (Redacción)