México no está para experimentar: Citlali

-Refirió candidata que se debe salir a las casillas sin pensar en las venganzas, sino en las familias

EDIFICACIÓN NACIONAL

Redacción

A construir pensando en la familia y no en venganzas personales, convocó Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal por el Distrito 06, con cabecera en Pachuca, de la coalición “Todos por México”. Tampoco, dijo, el país está para experimentar el próximo 1 de julio.

Consideró que a la hora de emitir el voto, “sólo debemos pensar en nosotros y en nuestras familias. Si seguimos sin ponernos de acuerdo, los grandes proyectos nunca van a llegar a nuestra nación”.

Demandó poner la vista en el futuro, ya que decidir al mirar hacia atrás a nadie servirá y, en cambio, propiciará estancamientos y retroceso.

Todos, indicó la candidata a diputada federal por el Distrito 06, que comprende Pachuca, Zapotlán, Tizayuca y Tolcayuca, “debemos caminar de forma distinta, con visión de mediano y largo plazo, ver los problemas de frente y resolverlos”.

“Así funcionan las cosas y es lo mejor para nuestras familias, municipio, estado y para México”, explicó Citlali Jaramillo.

Aseveró que los cuatro municipios que conforman su distrito federal electoral tienen una ubicación estratégica y pueden beneficiarse de recursos extraordinarios por formar parte de un área metropolitana.

En Zapotlán, donde realizó una jornada proselitista con su compañera de fórmula Juanita García Rojas, que incluyó toque de puertas y encuentros con vecinos, Citlali Jaramillo dejó en claro que actualmente en Hidalgo se trabaja de forma distinta “con un gobierno muy echado para adelante”.

Rechazó a aquellos que mucho critican pero poco aportan a la construcción de la nación.