Por una equidad en serio, apuesta Ramírez

VERDADERA IGUALDAD

Redacción

Cierto es que las mujeres actualmente somos tema de atención e impulso, pues representamos unidad, responsabilidad y fuerza, hoy se hacen valer nuestros derechos y somos respetadas en cada rol que desempeñamos, pero ¿y los hombres?, si hablamos de equidad, tenemos que hacer valer exactamente las mismas oportunidades.

Así lo dijo Paquita Ramírez Analco, candidata a la diputación local por el Distrito XII, con cabecera en Pachuca, durante recorrido por barrios altos, indicó que con la confianza del voto pachuqueño este 1 de julio como legisladora impulsará leyes y reformas que equilibren las mismas oportunidades al sector masculino, sobre todo en el hogar.

“Es bueno que hoy las leyes respalden y protejan a la mujer, para evitar abusos, abandono, violencia, acosos, etcétera, desgraciadamente todos estos casos también los viven y los sufren los hombres y no denuncian por pena o miedo, vamos a trabajar por un equilibrio, pero enserio, mismos derechos, mismas oportunidades”.

Otra desventaja para ellos, manifestó, la padecen cuando sus hijos se enferman, tienen que recibir el mismo apoyo de su empresa laboral.