Últimos detalles para quinta feria artesanal

TULANCINGO

Redacción

A pocas semanas de la 5ª Feria Artesanal “Tulancingo un legado de arte”, la Dirección de Turismo prepara las actividades artísticas y culturales que formarán parte del magno evento a realizar del 1 al 3 junio.

Sobre este tema, Félix Chávez San Juan, director de Turismo, adelantó que la inauguración de la feria temática contará con la presentación estelar del grupo de danza “La Gelaguetza”, el cual está conformado por 40 bailarines y 12 músicos, procedentes del pueblo mágico Mitla, en Oaxaca.

Dicha actividad será el 1 de junio a partir de las 17 y hasta las 19:30 horas en el Jardín La Floresta.

Dio a conocer que durante ese fin de semana se ofrecerán recorridos turísticos, con la finalidad de que quienes visiten la Feria Artesanal de regiones vecinas puedan conocer los principales atractivos del centro histórico de Tulancingo, así como para que los tulancinguenses conozcan mejor los espacios.

Los interesados en acudir a estos recorridos turísticos pueden agendar al número telefónico del área de Turismo: 75 5 84 50, extensión 1190.

En la feria incluye a 80 artesanos de Tulancingo, la región y estados como Veracruz, Puebla y CDMX, Querétaro, Oaxaca expondrán sus trabajos de alfarería, bordado, lana, filigrana, cerería, dulces, bebidas, joyería, vestimenta, calzado, entre otros.