Vigilancia en precio de gas, energía y gasolina

CORINA

 

“El alza a los precios de la canasta básica pega en nuestros bolsillos como madres de familias; es prioritario trabajar en esta situación”, declaró Corina Martínez, candidata a diputada local por el Distrito XII, Pachuca oriente, por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Coincidiendo con el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador, candidato a presidente de México, Martínez está convencida que al bajar los precios del gas, la electricidad y la gasolina, se generaría un impacto en la economía que beneficiaría a los bolsillos de las familias.

“Pero no sólo en el lado económico, también trabajaremos para garantizar la seguridad de las madres de familia, sino también para salvaguardar la seguridad de su familia; todas las madres queremos que nuestros hijos lleguen con bien a la casa, que nuestros maridos que la familia entera llegue con bien y eso es parte del proyecto que plantea Morena”.

Aprovechó para felicitar a todas las madres de familia, y reiteró que al confiar en las y los candidatos de Morena, habrá un cambio y juntos harán historia.

“Me dio mucho gusto ver como la gente le está respondiendo con el Movimiento Regeneración Nacional, este movimiento ya nadie lo para”, comentó Corina Martínez luego del evento en el Teatro Al Aire Libre, en Tula de Allende, este 9 de mayo.