Busca Melgarejo trabajo conjunto con población

 

-Presentó ante los habitantes de barrios y colonias sus propuestas para convencer, rumbo a elección

POR PACHUCA

Redacción

Con trabajo conjunto entre vecinos de Pachuca, lograremos desde el Congreso local, atraer recurso para mejorar la calidad de vida de los habitantes, destacó Jenny Marlú Melgarejo Chino, candidata a diputada local por el Distrito XII, durante recorridos por colonias y barrios altos de la capital hidalguense.

En campaña Jenny Marlú se acercó a los hogares de familias, durante varios días en distintas secciones del centro de esta ciudad y estuvo en La Cruz de Los Ciegos, en barrios La Alcantarilla y San Nicolás, acompañada por Darina Márquez, candidata a senadora por Hidalgo de la coalición PRD-PAN-Movimiento Ciudadano.

También asistió a El Porvenir, que se encuentra dentro de los límites de la localidad de El Arbolito, en donde se comprometió a que, desde el Congreso, vigilará de manera adecuada que el dinero que se destine beneficie a quienes más lo necesitan, a través de la fiscalización de los recursos que se logren gestionar para obra pública.

Explicó a cada una de las personas los cuatro ejes de trabajo en los que se enfoca y escuchó las necesidades y problemáticas de todos, entre ellas su visión de priorizar la seguridad, de manera que se capacitará al personal policial y se brindarán más y mejores condiciones de trabajo digno, para que el policía no sólo sea cercano y de fiar, sino también eficiente. En material de educación, dijo Melgarejo Chino, se logrará prevenir los vicios con la responsabilidad de que los jóvenes se alejen de ellos, mediante inversión en escuelas y áreas de esparcimiento.