Conoce Narváez desafíos en sector

PARA TEPEJI

Al reconocer la labor y dedicación de mujeres al frente de las familias, Areli Narváez Bravo, candidata priista a la diputación local por el Distrito XV con cabecera en Tepeji, en gira de proselitismo felicitó a las mamás en el marco del 10 de mayo, fecha en que se celebra el Día de las Madres, como un agradecimiento y reconocimiento a mujeres por su labor como jefas de familia.

Señaló que conoce los retos a los que se enfrentan las mujeres, el empeño y la dedicación que ponen día a día, dijo que las madres trabajadoras merecen tener oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional, por ello externó: “mi principal compromiso es con las mujeres, legislando y gestionando recursos que permitan capacitarse y tener mayores oportunidades de desarrollo laboral y con ello mejorar ingresos y economía familiar”.

Areli Narváez afirmó que buscará desde el Congreso local que existan más fuentes de empleo dignas para las mujeres, en las que se les otorgue salarios igualitarios, mismo trabajo, misma paga entre hombres y mujeres, así como brindar incentivos a empresas que contraten a jefas de familia y apoyen al hogar.

La abanderada priista a la diputación local del Distrito XV visita los municipios de Atotonilco, Atitalaquia, Tetepango y Tepeji del Río. (Redacción)