Función de lucha para rehabilitar espacios deportivos en la región

-Promover actividades físicas a favor de los menores que hoy entrenan

-Servirán recursos para garantizarle un mejor espacio para la comunidad

DESDE TULANCINGO

Ángel Pacheco

Realizarán evento de lucha libre en Tulancingo, con la intención de recaudar fondos y mejorar instalaciones de práctica al interior de la unidad deportiva municipal.

Para obtener recursos y de este modo mejorar las instalaciones de la Escuela Municipal de Lucha Libre, ubicadas en la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”, el próximo 17 de mayo el reconocido luchador mexicano “Negro Casas”, encabezará un cartel junto con la pandilla DTU, en las instalaciones de un autolavado.

La escuela comandada por el reconocido luchador “Paranoiko” alberga a poco más de 30 alumnos que van desde los cinco a los 18 años de edad, algunos ya comenzaron a incursionar en la lucha libre a escala profesional.

Cabe recordar que las instalaciones que actualmente ocupa la Escuela Municipal de Lucha Libre; es decir, al interior de las canchas de squash, se encontraban en completo abandono hace un par de años, por ello un grupo de padres de familia, junto con el profesor de lucha, decidieron rehabilitar para iniciar el proyecto académico que ahora es una realidad.

Haciendo uso de propios recursos y mano de obra, el espacio fue limpiado, pintado y acondicionado para la instalación de un ring, con apoyo de la administración municipal.

Recientemente el espacio que alberga las canchas de squash fue rehabilitado por el actual gobierno municipal; sin embargo, el recurso no alcanzó para mejorar el sitio que ocupan los menores para entrenar.

Decidió llevar a cabo el evento de lucha libre, al cual accedió sin dudarlo, destacó el histórico luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el “Negro Casas”; quien junto con “Crazy Boy” y el propio “Paranoiko”, enfrentarán en la lucha estelar a “Mr. Cóndor”, “Jimmy” y “Camuflaje”.