Impulso a prevención, experiencia de Edwin

-Comprometió el aspirante a la diputación promover más acciones para frenar el avance de la criminalidad

DESDE SAN LÁZARO

Edwin Hernández Garrido, candidato a diputado federal por el distrito 06 con cabecera en Pachuca, se comprometió a fortalecer los programas de prevención del delito y seguir dando excelentes resultados en materia de seguridad.

De formación militar, doctorante en Política Criminal, licenciado en Derecho y actualmente cursando una Maestría en Seguridad Pública, hacen de Hernández Garrido el elemento ideal para enfrentar los temas de inseguridad que tanto afectan a los habitantes de los municipios que habrá de representar.

“No debemos esperar a que el delincuente ande por las calles, llevarlos a la justicia y recluirlos en penales con sobrepoblación, por ello se debe hacer frente desde la raíz del problema, la prevención del delito”.

En sus recorridos por los fraccionamientos Real de la Plata, Los Arcos, Real de Pachuca y colonia ISSSTE, el candidato a diputado federal habló sobre los programas que ya ha implementado y que de llegar a San Lázaro fortalecerá.

Durante su desempeño como secretario de Seguridad Pública implementó 11 programas de apoyo ciudadano, que dieron resultados, el éxito fue tal que Edwin Hernández fue reconocido internacionalmente por sus logros.

“Desde mi primer día en San Lázaro buscaré el diálogo con sectores educativos de nuestros municipios para llevar el tema de prevención a las aulas, debemos educar desde temprana edad en un tema tan importante, la prevención del delito”.

Agradeció muestras de cariño de la gente, que abrió sus casas para recibirlo y platicar los temas que en verdad interesan a los habitantes.