Listos en Tasquillo para tradicional feria

EDICIÓN 2018

Alberto Quintana

Informó el coordinador general del evento, Arturo Daniel Cruz, que del 17 al 20 de mayo se realizará la tradicional Feria Anual Tasquillo 2018, donde están preparadas diversas actividades artísticas, culturales y deportivas.

Explicó que la feria se distingue por la cultura, magia y tradición que la envuelven y la hacen una de las más importantes de la región, así como por la elaboración de diversas artesanías que serán mostradas por propios artesanos en una exposición que abre el evento.

Contará con productos elaborados con nuez y granada, los cuales se producen en el municipio y que le han dado reconocimiento nacional.

Durante los cuatro días de feria se realizarán actividades deportivas como activación física, cabalgatas, torneo de ajedrez, cuadrangular de voleibol, y tercer recorrido de AtvBobcars.

Asimismo se podrá disfrutar de presentaciones artísticas como la Rondalla de la Universidad Autónoma de Querétaro, grupos de danza folclórica, encuentros musicales y un programa muy variado para el Teatro del Pueblo que incluye a Los Cadetes de Linares, La Santanera, entre otros grupos.

A la presentación asistieron Daisy Orozco, Inés Mejía y Guadalupe Chávez, candidatas a reina de la Feria Anual de Tasquillo 2018, así como Jenny de Jesús Trejo Cortés, reina saliente, quienes reiteraron la invitación a conocer este municipio que además ofrece diversos atractivos como balnearios con agua termal y museo de momias, entre otros.