Prevalece la paz en Tizayuca, señala Serrano

DURANTE LAS CAMPAÑAS

El desarrollo de campañas políticas en la región Tizayuca marcha con total tranquilidad y paz social, afirmó el director de Gobernación, Ranulfo Serrano Moedano.

Señaló que los candidatos de los diversos partidos políticos realizan actividades de manera normal en las comunidades de Tizayuca, Zapotlán, Tolcayuca y Villa de Tezontepec.

“El panorama político es de completa paz, de estabilidad y paz social, cada abanderado realiza actividades de acuerdo con sus agendas de trabajo y visitas en localidades”.

Hasta el momento no hay amenazas para ningún candidato, que pongan en riesgo su integridad física y de su equipo de campaña, por tanto se mantiene una comunicación permanente con los actores políticos.

Agregó que no existen incidentes o accidentes durante las giras de trabajo que hacen entre equipos de campaña, ya que sus actividades son buscar el voto popular entre la sociedad.

“La población está consciente que el voto es secreto y por lo tanto no hay ninguna consigna para evitar acciones que vayan en contra de los candidatos a diputados locales, federales y senadores”.

La Dirección de Gobernación en la zona Tizayuca se mantiene al pendiente de los trabajos proselitistas, así como de pendientes que se registran con la población.

Recordó que a pesar de que en los municipios gobiernan distintos partidos políticos, la coordinación con los presidentes municipales es con cordialidad y comunicación.

Además se tiene pleno respeto a la autonomía y las ideologías partidistas, ya que el trabajo en común es para atender demandas y peticiones de la población en general.

“La misión del gobierno del estado es tener armonía, estabilidad, paz social y gobernabilidad, por lo tanto se tiene respeto a los alcaldes y se actúa conforme a derecho”. (Alberto Quintana)