Reúne Coparmex a quienes buscan la diputación federal

 

-Todos los contendientes expusieron ante los asistentes sus propuestas

-Coincidencia en el foro con el objetivo de tener un voto más reflexionado

TRASCENDER IDEAS

Alberto Quintana

Convocó la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) a un nuevo foro para que candidatos a diputados federales de los distritos de Pachuca, Tulancingo, Tepeapulco y Tula presentaran propuestas de sus agendas legislativas.

La candidata a diputada federal por el Distrito 06 con cabecera en Pachuca, Citlali Jaramillo, planteó la creación de una Academia Nacional de Policía, el fomento de oportunidades para un México más incluyente, más allá de asistencialismos y un sistema fiscal con “piso parejo”.

Ante empresarios de Coparmex, la abanderada de la coalición “Todos por México” expuso qué propondría para lograr un sistema integral en la procuración de justicia, el reto en materia de seguridad es enorme y debe comprometer a todos a realizar un verdadero trabajo de equipo.

Al participar en el evento Foros con Candidatos “Por un voto razonado”, Cuauhtémoc Ochoa, candidato a la diputación federal del Distrito V Tula, se pronunció por sumar su experiencia y vocación al desarrollo armónico de familias y de las comunidades.

Pidió a la ciudadanía razonar el voto, ya que mientras unos buscan alcanzar una curul en el Poder Legislativo para conseguir fuero y evadir la justicia, otros lo hacen por vanidad.

El candidato del Partido Encuentro Social por el VI Distrito, Edwin Hernández, expuso que debe aplicarse un diagnóstico para mejorar el medio ambiente en la zona metropolitana.

El abanderado a diputado federal por la coalición “Por México al Frente”, Daniel Ludlow Kuri, pidió dejar de solapar a funcionarios corruptos que desvían recursos y no son castigados conforme a la ley.

Al evento acudieron los candidatos Emilse Miranda del PRI, Diana Marroquín del PT, Lucina Gómez PES, Alfonso Roldán Melo PT, Gloria Romero PAN, Julio Cesar Ángeles de Morena, Erick Valdespino PES y Karina Melany PES, no acudieron algunos legisladores del Panal, Morena, PT, de la alianza PAN y otros del PRI.