Un mayor bienestar para emprendedoras: Baños

-Compromiso es firme con féminas para que salgan adelante

Uno de los compromisos de Sergio Baños Rubio, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el Distrito XIII de Pachuca, es trabajar por las madres hidalguenses, especialmente por quienes son jefas de familia. A quienes les reconoció el trabajo que hacen por sacar adelante a sus hijos y por darles lo necesario para una vida digna.

“El compromiso de Sergio Baños siempre será ver por las mujeres productivas, las mujeres que son el sustento de sus hogares, las mujeres que siempre apuestan absolutamente todo, donde desde la mañana tienen un gran compromiso con sus seres queridos, con sus hijos, que salen día a día para llevar el sustento a sus hogares”, señaló.

El candidato a diputado local explicó que trabajará con entusiasmo, ya que su objetivo es impulsar e incentivar el desarrollo productivo de las oportunidades de negocio que las madres jefas de familia puedan llegar a tener.

El representante también de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, dijo: “será un placer ver por todas ellas día a día, procurando bajar recursos, viendo por su bienestar”. (Redacción)