Receso para retomar sesión de el cabildo; pendientes

TRES DÍAS

 

Pese a los incontables pendientes en el municipio, el alcalde Jovani Miguel León Cruz, de nueva cuenta declaró un receso de tres días para retomar la sesión de cabildo a la que convocó la tarde del viernes; la oposición en el ayuntamiento calificó la medida como una tomada de pelo.

El encuentro de Asamblea se vio interrumpido de manera “forzada” aún sin terminar de analizar y discutir el primero de los dos puntos de la orden del día, que correspondía a informar al ayuntamiento de las quejas de más de 60 ciudadanos tlaxcoapenses que pagaron 490 pesos a la extitular del Registro Civil, María Ángeles García por correcciones en documentos oficiales que finalmente no se hicieron.

El siguiente tema de la sesión requería la comparecencia de la encargada de la dirección de Seguridad Pública (SP), Denia Díaz Cerón, quien sin embargo tuvo que abandonar el salón de sesiones debido a que su presencia era “imprescindible” en un hecho de tránsito ocurrido en la carretera Tlaxcoapan-Doxey el cual cobró la vida de una persona. (Ángel Hernández)