Respaldo de partidos para Lemus desde Tulancingo

FORMAS

Titulares de las dirigencias nacionales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (AN) y Movimiento Ciudadano (MC) se reunieron con integrantes locales de estos partidos en Tulancingo.

Al evento asistieron Jesús Ortega Martínez, dirigente nacional de Nueva Izquierda (PRD); la diputada federal Hilda Miranda Miranda, Coordinadora estatal del PRD; Héctor Chávez Ruiz, presidente estatal del PRD; Rubén Aguilar, vocero del candidato a la presidencia Ricardo Anaya; Azael Hernández Cerón, presidente con licencia del Partido Acción Nacional (PAN); Erika Alemán candidata a diputada federal por el VII distrito; Darina Márquez Uribe, candidata al senado; Dante Delgado, presidente nacional de Movimiento Ciudadano (MC) y Arturo Prida, expresidente nacional del Comité del PRD y delegado en Hidalgo, entre otros.

En dicho evento los asistentes dieron el respaldo al candidato a diputado local por el Distrito XI, de Hidalgo, Fernando Lemus Rodríguez, y llamaron a los integrantes de las dirigencias de Tulancingo, para impulsar la actividad política y electoral a favor de los candidatos del frente. (Redacción)