Atención para los sectores específicos: Ileana Quijano

PRI

En reunión con mujeres del Distrito IV Huejutla, Ileana Quijano Crespo, candidata a diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), remarcó que los candidatos de este instituto político atenderán las necesidades de los jóvenes y mujeres.

Acompañada por Nuvia Mayorga Delgado y Sayonara Vargas Rodríguez, candidatas al Senado de la República y a la diputación federal, respectivamente, señaló que si el voto le favorece, las familias van a tener una aliada, que buscará los mecanismos para que las mujeres puedan capacitarse para el trabajo y también para el autoempleo.

Asimismo, según información del 12 de mayo, indicó que buscará la forma para que los créditos puedan ser accesibles, ya que explicó, algunas veces no tienen los requisitos que les piden. 

Subrayó que las candidatas del PRI, como Nuvia Mayorga y Sayonara Vargas, harán todo lo posible para dar atención a la gente desde el Congreso de la Unión, porque son personas preparadas y con vocación de servicio, y sobre todo con convicción por servir a la ciudadanía. (Redacción)