Jamás votarán por una ley que perjudique al pueblo

ALFARO-HERNÁNDEZ

 

 Redacción

“Para mejorar las condiciones de vida de los tulancinguenses, quienes por años han padecido la carencia de servicios públicos dignos, como falta de alumbrado, agua potable y drenaje, gestionaremos como diputados apoyos para atender estas sentidas demandas sociales del pueblo”, comprometieron Isabel Alfaro Morales y Antonio Hernández Verá, candidatos de Morena a la diputación federal por el IV Distrito, y a diputado local por, el XI Distrito, respectivamente.

Acompañados de sus suplentes, Guadalupe Loredo y Salvador Sosa Arroyo, respectivamente, refirieron a los habitantes de la Colonia Loma Bonita: “Como sus representantes en la Cámara de Diputados y el Congreso Local, jamás levantaremos la mano para votar por una ley o iniciativa que nos perjudique como pueblo como lo han hecho los partidos de siempre”.

Expusieron que los políticos de siempre poco o nada han hecho para mejorar las condiciones de vida de los tulancinguenses por lo que consideró urgente gestionar apoyo que coadyuven a resolver las demandas que por años han afectado a los colonos de este lugar.

Lo anterior luego de que el señor Ciro, vecino de la colonia, compartiera que sus peticiones no son tomadas en cuenta por las autoridades: “Hay una serie de necesidades que no han sido atendidas, necesitamos alumbrado público, hay mucha inseguridad en nuestra colonia y un sinfín de solicitudes”.

En este sentido, Isabel Alfaro y Antonio Hernández destacaron: “Nosotros no tenemos cara para engañarlos, somos personas de trabajo que queremos a nuestro municipio. Por ello, una vez favorecidos con su voto fijaremos estrategias, prioridades y metas de corto, mediano y largo plazo de la mano con ustedes, quienes dictarán la forma de trabajar”.

Al término de su encuentro, ambos candidatos invitaron a la población a otorgar su confianza en el Proyecto de Nación que propone Andrés Manuel López Obrador.