Los candidatos de Morena y PT dicen no; invitación de la Coparmex

A FOROS

Alberto Quintana

Rechazan la invitación los candidatos a la diputación local de los Partidos del PT y Morena al foro que convocó la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), para que presenten sus propuestas legislativas.

El dirigente empresarial, Ricardo Rivera Barquín, expuso que los abanderados que no estarán son: de Morena, de los Distritos 13 y 12, Humberto Veras Godoy y María Corina Martínez; así como Salvador Sánchez Aguilar, del Partido del Trabajo, del Distrito 13.

Quienes confirmaron su asistencia: del Distrito 12 Anabel Martínez, Andrea Acoltzin , Francisca Ramírez, Jenny Marlu Melgarejo, María Cristina Chargoy, Misael Vera Vázquez y Pablo Gómez.

Del 13: Sergio Baños, María Guadalupe Rodríguez y Verónica Cruz.

La cita es mañana, 15 de mayo, en un conocido salón de la capital hidalguense.

Ricardo Rivera reiteró que el objetivo del Foro con Candidatos «Por un Voto Razonado 2018”, es para escuchar sus propuestas legislativas y entregar las de los empresarios al término del evento. La iniciativa surge en el marco de las acciones de nuestra Campaña Institucional de Participación Ciudadana «Participo, Voto y Exijo» para propiciar el espacio de diálogo en donde los candidatos expresen sus propuestas y escuchen las demandas del sector empresarial del estado.