Servicio normal, hasta mañana

AGUA

Alberto Quintana

Este 15 de mayo será regularizado el servicio del agua potable en la zona metropolitana, informó la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM).

Son más de 25 colonias y fraccionamientos que no tienen la distribución normal en las viviendas, ya que desde hace varios días realizan trabajos.

“Personal de este organismo se encuentra realizando trabajos de sustitución y adecuación de Línea de 940 metros PVC clase 500 de 24” del Cárcamo La Paz II al tanque Abundio Martínez”.

Puntualizó que una vez concluidas las labores, el suministro regresará de manera paulatina (el domingo por la tarde, dio un plazo  no mayor a 72 horas para ello).

Ante la responsabilidad que tiene este organismo con la ciudadanía, sugirió tomar medidas preventivas, como: almacenar la mayor cantidad posible de agua en depósitos salubres, evitar regar parques y jardines, evitar el lavado de banquetas y vehículos y reciclar el agua utilizada para otras actividades cotidianas en sus domicilios.

Además, está disponible el servicio gratuito de carros cisterna, para aquellos usuarios que así lo requieran.

Las colonias afectas son El Saucillo, El Venado, Forjadores, Fraccionamiento la Colonia, Fraccionamiento Las Flores, Fraccionamiento San Ángel, Fraccionamiento San Luis, Barrio el Lobo, Francisco I. Madero, Azoyatla, Barrio el Mosco, Barrio San Nicolás, Bosques del Peñar, Buenos Aires, La Providencia.

La comunidad de Carboneras, Barrio la Sutidora, Las Lomas, Ceuni, Cipreses, Colonas de Plata, CTM, Dos Carlos, Taxistas, Las Luisas, Las Palomas, Los Encinos, Los Morales, Rancho El Álamo, Rancho Peralta, Rancho Viejo, Santiago Jaltepec, Santa Rosa, Unidad Minera 11 de Julio, Residencial Los Cedros, Valle de las Estrellas, Los Tuzos, Minerva, Militar, Villas de Pachuca, Rinconadas del Venado, Rinconadas Real de Pachuca, Ávila Camacho y Dos Carlos.