Apoyo a migrantes, un compromiso real

 

-Gestionará programas de seguridad social para quienes estén fuera del país

JAIME GALINDO

Redacción

Jaime Galindo Ugalde, candidato a la diputación federal por el Distrito III, con cabecera en Actopan, de la coalición “Todos por México”, dijo estar preocupado por la situación de los migrantes y sus familias.

“Mi respeto a quienes han salido del país buscando mejorar la economía de sus familias, es una situación que a diario vemos, pues todos tenemos familiares y amigos que se han ido buscando un mejor futuro”, mencionó este domingo el aspirante a una curul en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

“Conozco la preocupación que les genera dejar a sus seres queridos, es por ello que buscando darles certeza de que sus familias están bien, gestionaré programas en donde tengan seguridad social. De igual manera, establecer créditos a la palabra para las mujeres, y además guarderías y escuelas de tiempo completo, con alimentación para sus hijos, y a quien decida regresar contará con una ventanilla única, en donde existan programas sociales, becas, escuelas y bolsa de trabajo, para que no se sientan desprotegidos en su país”, aseveró Jaime Galindo.

Estas propuestas de campaña, se han reforzado durante la gira proselitista que realiza el candidato por los 19 municipios que conforman el distrito electoral III de Actopan, al escuchar el sentir de los habitantes, así como reforzar los compromisos del candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

Jaime Galindo solicitó el voto a su favor para el próximo 1 de julio, así como para los aspirantes al Senado Nuvia Mayorga Delgado y Alejandro González Murillo y el candidato a diputado local Roberto Núñez Vizzuett, pues dijo, son personas de trabajo y responsabilidad comprobada.