Pedimos su voto porque nos conocen: Nuvia M.

 

-Pobladores de Francisco I. Madero manifiestan adhesión a su proyecto; reconocen su trayectoria

LA ARROPAN

Redacción

Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado de la República de la coalición “Todos por México”, inició la séptima semana de campaña en su tierra, el municipio de Francisco I. Madero.

Este 14 de mayo, los pobladores le manifestaron la adhesión a su proyecto y reconocieron su labor en tres décadas de servicio público, se dijeron orgullosos de que en esa demarcación naciera la mujer que representará a Hidalgo en la Cámara Alta y que lo hará con gran responsabilidad y entrega como ha sido hasta ahora su trayectoria de trabajo.

A San Juan Tepa asistieron habitantes de localidades como San Antonio, Emiliano Zapata, Bocamiño, Francisco Villa, La Mora, Los Hernández, así como San José Bojay, El Rosario y de la cabecera municipal, además se dieron cita distinguidos exponentes locales en la ciencia y en el deporte, para dialogar con Mayorga Delgado, quien estuvo acompañada por Jaime Galindo Ugalde, candidato a diputado federal y Humberto Calixto Mendoza, abanderado a la diputación local.

En un mensaje, Nuvia Mayorga destacó, “nosotros pedimos su voto porque nos conocen, y conocemos a nuestro estado. Sabemos lo que la población necesita, nuestra agenda se ha venido enriqueciendo con el diálogo comprometido, sabemos que ustedes quieren que los jóvenes y las familias se desarrollen en un clima de paz social, los legisladores junto con el primer priista de la entidad, Omar Fayad Meneses, propiciaremos las condiciones para que se fortalezca el Hidalgo de tranquilidad que hoy tenemos”.