Potencializar fortalezas de las regiones: A. González

Bienestar social con Ley Federal de Zonas Económicas Especiales

Trabajo fuerte para detonar en los municipios, políticas de bienestar social a través de la Ley Federal de Zonas Económicas Especiales, propuso el candidato a senador por Hidalgo de la coalición “Todos por México”, que integran el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (NA) y Verde Ecologista de México.

En gira de trabajo por San Salvador, Alejandro González recordó que la ley en mención fue aprobada hace más de un año en la Cámara de Diputados y desde entonces ha dado resultados a diferentes comunidades del país, por ello se comprometió a seguir trabajando en esta norma, a efecto de que tenga el presupuesto requerido para trabajar.

Al reunirse con estructuras del partido “turquesa”, el candidato a senador de la República, relató que lograr aprobar esta ley, durante su encargo como diputado federal, fue una tarea de mucho trabajo, pero al final se logró una ley de vanguardia que ya comienza a dar sus primeros frutos, muestra de ello es la llegada de Grupo Modelo al municipio de Apan.

Explicó que esta ley busca potencializar y tener mayor provecho de las fortalezas de las diferentes regiones del país y sus municipios. (Redacción)