Remarca S. Baños sus compromisos

PACHUCA

 

Sergio Baños Rubio, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el Distrito XIII, de Pachuca, dio a conocer que, al ser legislador, se enfocará en cinco rubros, porque es lo que más necesita la población.

Explicó que el primer punto es atraer recursos para atender las necesidades de la ciudad de Pachuca, «queremos recursos para poder etiquetarlos en infraestructura, pavimentación, luminarias y bacheo».

Sergio Baños dijo que el segundo, es generar oportunidades de emprendimiento para los jóvenes, e impulsar nuevas oportunidades de negocio, «esa es mi vocación, me fascina escucharlos, acercarlos con gente que esté preparada para que los escuchen».

Asimismo, agregó que en este compromiso, entra el trabajo para atraer empresas tractoras, y con esto consolidar micro, pequeñas y medianas empresas.

El tercero es la salud, donde trabajará por atraer recursos, para tecnificar los hospitales y las clínicas, además de apuntalar el abasto de medicamentos.

La seguridad, es el cuarto punto, ya que indicó, a una ciudad sin delincuencia le resulta más fácil la atracción de empresas, por lo que, aseguró, continuará con el trabajo que ha realizado el gobernador del estado en este tema.

El aspirante a una curul en el Congreso local, mencionó que su quinto compromiso como diputado, además de legislar, es ser un gestor de la ciudadanía, para atender sus principales demandas y peticiones. (Redacción)