Rescatar la economía y generar más empleo: DLK

CON EMPRESAS

 La creación de más parques industriales en Hidalgo rescataría al estado del rezago económico en el que se encuentra y generaría más fuentes de empleo en la entidad, consideró Daniel Ludlow Kuri, candidato a diputado federal por la coalición “México al Frente”, durante su visita al municipio de Tizayuca.

Según información del 13 de mayo, dijo: “trabajaré en coordinación con Ricardo Anaya para que juntos logremos industrializar a Hidalgo, atrayendo empresas para que se queden en el estado y le den trabajo a los hidalguenses que tanto lo necesitan”.

Señaló que la posición geográfica del estado, tendría que tener a Hidalgo entre los más prósperos de la República Mexicana, porque se está a media hora de la Ciudad de México, núcleo de la gran parte de los negocios que se hacen en el país.

“Estamos en el Arco Norte, donde conectamos rápidamente al Golfo de México para poder exportar o importar, conectarnos al Bajío, la zona más desarrollada del país, y de ahí hacia el norte; estamos en una zona situación privilegiada y a mí me da lástima que Tizayuca se nos haya estancado”, agregó.

Ante trabajadores de empresas asentadas en Tizayuca, Ludlow Kuri adelantó los proyectos que se tienen pensados en la zona, para atraer más industrias y fomentar empleos bien pagados, para profesionistas y jóvenes que no cuentan con la preparación que requieren las empresas para contratarlos. (Redacción)