Comienza circo entre los hermanos Charrez

MEDIANTE ACUSACIONES

 

Hugo Cardón

Acusaron militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a los candidatos del Partido del Trabajo (PT), Pascual Charrez y Vicente Charrez, de entregar cemento con la intención de incriminar a su hermano Cipriano.

Según testigos, entre ellos Ángel Pérez Trejo, el pasado lunes por la tarde un tráiler con varias toneladas de cemento hizo parada sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura de la comunidad de San Isidro.

Detalló que el tractocamión se estacionó frente a una barda pintada del candidato Cipriano Charrez Pedraza, lugar donde comenzó el reparto del cemento, con la intención de culpar al abanderado morenista de estas acciones que están fuera de la ley.

Sostuvieron que la gente que repartía el material era de los candidatos a diputado federal por el Distrito Ixmiquilpan, Pascual Charrez, y diputado local por el Distrito Zimapán, Vicente Charrez, ambos petistas.

“Cuando nos acercamos para pedir una explicación de esas acciones fuimos agredidos, por lo que tuvimos que retirarnos del lugar para evitar una confrontación mayor, es evidente que realizan un juego sucio”.

Añadieron que debido a esta situación se realizará la denuncia correspondiente, la cual está respaldada por líderes de Morena y la candidata, Lucero Cruz Ambrosio, quien ha dejado claro que en Hidalgo Morena no va en alianza con el PT.