ESTUDIARÁ a Valorsum

Ángel Pacheco

Tras incidente del relleno sanitario de Valorsum, la administración tulancinguense señaló que el convenio con dicha empresa sigue en pie, pero analizará en sesión de asamblea algunos aspectos.

Luego de que el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho, culpara públicamente a dicha empresa por el incendio y solicitara la reparación del daño ambiental, en Tulancingo esperan la puesta en marcha del convenio signado durante la administración pasada.

El edil de Tulancingo, Fernando Pérez, reconoció que el convenio está vigente; sin embargo, espera que la citada empresa garantice el servicio.

Debido a que llevan casi dos años en espera de la puesta en marcha de los trabajos, el munícipe dijo que el tema será puesto a consideración del cabildo para tomar una decisión, pues se trata de un tema votado en asamblea.

A pregunta expresa sobre si es viable el convenio con la empresa Valorsum, el alcalde indicó que conversará al respecto con el encargado de los Servicios Municipales para conocer el avance de las conversaciones con la empresa y su eventual puesta en marcha.