Conocer de primera mano necesidades; R. Canales

 

-Trabajar en conjunto para mejores resultados, tanto ciudadanía como legisladores, deben ir de la mano

DIPUTACIÓN LOCAL

Redacción

En su gira por el municipio de Cuautepec de Hinojosa, Ricardo Canales del Razo, candidato a diputado local por el Distrito X Apan, recorrió las localidades de Lomas de Ojuila, Mazatepec, El Coyuco, La Cañada, El Nectáreo, El Ranchero y El Piñón.

Comprometido con la ciudadanía, pero sobre todo con el campo, refirió que este sector es fundamental en el desarrollo y crecimiento de los municipios, por lo que es importante conocer de cerca a las necesidades de los pobladores para buscar mejores proyectos para este sector.

Con el lema “Tu Voz Agríco la En El Congreso”, consolida y reafirma su compromiso con el sector más vulnerable y olvidado en los últimos años,  y el agro uno de los más importantes para la economía de los municipios del Distrito X.

“Conozco a las personas que se dedican a trabajar en el campo, porque yo también por muchos años me he dedicado a esa actividad, sé y reconozco que son gente trabajadora, entregada y apasionada, que jamás se rinde, pero muchas veces las oportunidades son escasas, por ellos trabajaremosen conjunto por mejores opciones para este sector”.

Además resaltó que la productividad del campo no es estable, ya que depende de la temporada, la lluvia, el calor, entre otros factores, que afectan la producción de la tierra, por lo cual, los proyectos o programas deben ser canalizados en tiempo y forma, pero sobre todo, deben ser enfocados y realmente funcionales a los municipios o lugares destinados.

Por último, reiteró que se debe trabajar en conjunto para mejores resultados, tanto ciudadanía como legisladores, deben ir de la mano y buscar el beneficio de los hidalguenses.