Alista denuncia el PT por difamación

DISTRITO IXMIQUILPAN

Hugo Cardón

Iniciará el Partido de Trabajo (PT) de Ixmiquilpan una denuncia contra militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por difamación, luego de acusar al candidato a diputado federal, Pascual Charrez Pedraza, de entregar cemento en Tasquillo.
Esta semana militantes de Morena, entre ellos Ángel Pérez Trejo, informaron que el pasado lunes un tráiler con varias toneladas de cemento hizo parada sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura de la comunidad de San Isidro, con gente de Pascual y Vicente Charrez.
Se detalló además que dicho tractocamión se estacionó frente a una barda pintada del candidato Cipriano Charrez Pedraza, lugar donde se empezó a repartir el cemento con la intención de culpar al abanderado morenista de estas acciones que están fuera de la ley.
Por todo lo anterior es que iniciará una denuncia penal en contra de los militantes y Ángel Pérez Trejo, al aseverar que su acusación es falsa, al mismo tiempo se expuso que quienes estaban pidiendo el voto para Morena a cambio de materiales eran operadores de Cipriano Charrez.