Dedicados a trabajar y no a criticar: Charrez

EN PT

El candidato a diputado local del Distrito II, Zimapan, del Partido del Trabajo (PT), Vicente Charrez Pedraza, realizó su inicio de campaña.

Acompañado del dirigente estatal del PT, Arturo Aparicio Barrios, y el candidato a diputado federal del Distrito II, Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza.

Aparicio Barrios mencionó que “Vicente es un hombre comprometido, que se va a dedicar hacer las cosas bien por el pueblo, donde los recursos que se obtengan serán regresados a la gente que lo nececite”.

Vicente Charrez resaltó que la poblacion se está dando cuenta de quiénes son los candidatos que se preocupan realmente por la gente, “los vecinos se acercan a mí, pues me solicitaron de su ayuda para realizar obras públicas, como la gestión de carreteras que mucha falta les hacen en las comunidades”, el candidato aseguró que ha gestionado más de 30 millones de pesos para benefio a las comunidades, realizando pozos de agua potable y la pavimentación de calles.

“El cambio que el pueblo quiere ya está pasando y es con Vicente Charrez”, comentó que es mentira que el PT no esté con AMLO, pues dijo: “es más fuerte el Partido del Trabajo, por que nosotros nos dedicamos a trabajar; no a criticar. (Redacción)