Expone Ricardo Rivera resultados en Coparmex

INFORME

Ángel Pacheco

Ante la presencia del gobernador Omar Fayad Meneses, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Ricardo Rivera Barquín, presentó su informe de actividades y tomó protesta a los integrantes del organismo para el periodo 2018-2020.
El líder empresarial comentó que durante 35 años la Coparmex Hidalgo ha representado los intereses de los empresarios a través de una visión y compromiso.
Destacó que los industriales tienen retos y desafíos, por ello se deben tener resultados para lograr el estado que se merece.
Agregó que se debe trabajar de manera coordinada para concretar un bien común; “aplicar ejercicios de transparencia y rendición de cuentas”.
El dirigente empresarial puntualizó que durante el primer año se concretaron reuniones con los presidentes municipales de Apan, Pachuca y Mineral de la Reforma.
Con la presencia del secretario de Coparmex Nacional Miguel Gallardo López, el mandatario hidalguense comentó que en Hidalgo de trabaja de manera coordinada con los empresarios para generar transparencia y evitar actos de  corrupción.
Expuso que su administración estatal tiene un gran aliado a través de la Coparmex, actualmente se tienen logros importantes con las inversiones que hacen las 25 empresas en el estado.
Agregó que Hidalgo se ubica en el tercer lugar a escala Nacional en la generación de empleos de acuerdo a las estadísticas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El mandatario exhortó a mantener la estabilidad social en el estado, generar más empleos en los próximos años para la entidad.