Prestaciones de ley para los policías: Sergio Baños

– La idea es que el día de mañana tengan certidumbre de desarrollo: dice candidato

CAMINO: PACHUCA XIII

Redacción

“A los policías municipales se les deben pagar sus prestaciones de ley, para que tengan certidumbre de su desarrollo y el de sus familias”, remarcó Sergio Baños Rubio, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, quien indicó que es un tema que se debe atender.

«A todas esas personas que brindan día a día el mejor esfuerzo para mantener la tranquilidad en la ciudad debe pagárseles bien, se les debe pagar sus prestaciones de ley, para que el día de mañana tengan certidumbre de desarrollo», mencionó.

Por tal motivo, el representante también de los Partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, dijo que, cuando llegue al Congreso del estado exigirá que les sean otorgados estos derechos.

Este viernes, el candidato a diputado local comentó que se tienen que equipar con tecnología a los cuerpos policiales,“se les tiene que capacitar, para tener elementos completamente preparados para atender a la ciudadanía, y que no cometan actos de corrupción”.

Sergio Baños dijo que «si no hay seguridad, no hay certidumbre de inversión, si no hay seguridad, no hay atracción de empresas, no creas un entorno de tranquilidad con tus vecinos, y es una grave problemática la que estamos viviendo el día de hoy».

BASES. Uno de los cinco compromisos del candidato es atender la inseguridad, debido a que es una de las principales demandas de la población del Distrito local XIII.