Seguirá con trabajo incluyente: ¡por el pueblo!

NUVIA MAYORGA

 “En mis 30 años en el servicio público le he cumplido a Hidalgo, mi trabajo ha estado enfocado siempre a favor del pueblo”, destacó en Maguey Blanco, comunidad de Ixmiquilpan, Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado de la República de la coalición “Todos por México”, ante habitantes del Valle del Mezquital, quienes le reconocieron su labor incluyente y su disposición para escuchar a los hidalguenses de todos los sectores y las regiones de la entidad. “Por eso el 1 de julio vamos a votar por ella y llevarla al triunfo” afirmaron.

Fue este 17 de mayo que en compañía de Javier Amador de la Fuente, candidato suplente a la diputación federal y Lupita Cruz Romero, candidata a diputada local, Mayorga Delgado dialogó con vecinos de Maguey Blanco, El Tablón y Cañada Chica, quienes le externaron su reconocimiento por los beneficios recibidos de su gestión en los cargos que ha desempeñado, al tiempo que, confiaron en que desde el Senado los respaldará para mejorar las vías de comunicación en la zona y para nuevos proyectos ecoturísticos.

En su mensaje, Javier Amador subrayó “aquí está Nuvia Mayorga, aquí estamos los candidatos para seguir uniendo esfuerzos y llegar fortalecidos al Congreso de la Unión. Hemos recorrido las comunidades y traído resultados, como en su oportunidad Nuvia Mayorga, quien como secretaria de Finanzas y cuando trabajó con pueblos indígenas, gestionó recursos para caminos, obras de agua potable y electrificación, vivienda, proyectos productivos y ecoturísticos para el desarrollo del Valle del Mezquital”.  (Redacción)