Seguridad implica gran variedad de aspectos, indica Lorenzo Arroyo

TULANCINGO

 

“El tema de seguridad contempla una gran variedad de aspectos por trabajar, y se identificarán los que más requieren de atención y que más preocupan a la ciudadanía, de acuerdo con los comentarios que han hecho en los recorridos realizados por las calles de Tulancingo”. Mencionó Lorenzo Arroyo Márquez, candidato a diputado local por el Distrito XI Tulancingo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Según información del 17 de mayo, el candidato comentó que está consciente de que el éxito en el combate a la inseguridad se multiplica positivamentesi se determinan estrategias conjuntas con la sociedad; en esta primera etapa de campaña se ha dado a la tarea de platicar directamente con la gente, pero se pretende llevar a cabo foros donde se dé forma a las peticiones de la ciudadanía.

Una acción importante para Lorenzo Arroyo, será fortalecer a las instituciones de seguridad pública, para generar capacidades en el combate y disminución de la violencia, en cualquiera de sus formas; donde tendrán que buscarse nuevos protocolos y actualización de los existentes, para la gener­ación de modelos estandarizados de actuación para los policías estatales y locales.

En el caso del tema del ciberbullying y en lo que debe trabajarse, Arroyo considera “incluir campañas permanentes contra el bullying y el ciberbullying, los padres de familia tenemos que colaborar cada vez con mayor efectividad…”. (Redacción)