Acercar más recursos para artesanos: Ludlow

-Propuso el aspirante a la diputación federal generar estrategias con el fin de mejorar economía capitalina

INCREMENTAR VENTAS

Redacción

Con la creación de más proyectos turísticos en la capital del estado, los artesanos tendrán la oportunidad de vender sus productos y obtendrán más recursos económicos para así sostener a sus familias y llevar una vida digna.

De esta forma lo expresó Daniel Ludlow Kuri, candidato a diputado federal por la coalición “México al Frente”, tras reunirse con comerciantes artesanales de la ciudad de Pachuca, donde externó sus propuestas de campaña a este sector de la población.

Citó como ejemplo el proyecto denominado Ruta Arqueológica Minera, el cual rescatará la tradición minera de la capital hidalguense y fomentará el turismo en los barrios fundacionales de la ciudad.

“Queremos que el turismo se quede en Pachuca y que compre productos hechos con manos de los pachuqueños, para que nuestra economía crezca y le ofrezcamos una mejor calidad de vida a nuestras familias”, expuso el aspirante a una curul en el recinto legislativo de San Lázaro.

Para ello, sostuvo Daniel Ludlow, trabajará de la mano con los artesanos de la ciudad y será el vocero de los comerciantes ante el Congreso de la Unión.

Adelantó que una de sus principales tareas, de ser electo como diputado federal, será etiquetar recursos para hacer un mercado artesanal en Pachuca para que de esta forma los comerciantes de este sector puedan ofrecer sus productos de manera legal y bajo el respaldo de las respectivas autoridades, concluyó el candidato a la diputación federal.