Dispuesta la candidata a dar respuesta a necesidades

ANGÉLICA GARCÍA

Realizar reuniones constantes para conocer necesidades y percepciones de la población, es uno de los compromisos que la candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al senado, Angélica García Arrieta, realizó ante vecinos de Almoloya.

Señaló que para que las políticas públicas den resultados deben ser adecuadas a las necesidades sociales, sólo así podrán “aterrizarse” programas.

Por ello ante pobladores de Almoloya se dijo dispuesta a escucharlos y atender sus preocupaciones, las cuales llevará a la Cámara de Senadores para promover iniciativas acertadas y no dejar pasar leyes en perjuicio de los mexicanos.

Destacó que el senado tiene como deber nombrar algunos funcionarios, entre ellos los de la Suprema Corte, así como embajadores y representantes en el extranjero, por lo que no dejará que estos puestos se sigan usando como pago de favores políticos.

“Tenemos que asegurarnos que los funcionarios cumplan con el perfil adecuado y estén preparados para realizar la labor que se le asigne”.

Llamó a la población a votar por candidatos de Morena, de todos los puestos, ya que así se apoyará el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador; “recuerden que las Legislaciones son las que aprueban o rechazan las leyes, por ello no debemos dejar que los partidos de siempre nos aten las manos”, concluyó. (Redacción)